¿Te interesa liberar tu potencial creativo y el de tu equipo para aumentar tus capacidades y generar soluciones exitosas en tu entorno?
¿Lo quieres hacer de una forma innovadora, novedosa y práctica?
Si la respuesta es SÍ, entonces el enfoque Design Thinking es para ti.
El Design Thinking tiene como desafío crear un mecanismo acorde a las demandas y tendencias actuales así como a las distintas características de las personas mediante un trabajo colaborativo. Su enfoque busca generar una mejor experiencia del usuario desde la innovación y la resolución de problemas.
En este curso te invitamos a conocer una nueva forma de pensar, un proceso con el que crear soluciones a los diferentes retos de negocio. Necesitamos una nueva caja de herramientas para la resolución creativa de problemas que se acomode a la nueva era de trabajo empresarial así como a los cambios que suceden en nuestro entorno, esto es justo lo que nos aporta el Design Thinking.
Al finalizar el curso podrás…
- Pensar de manera diferente a la convencional explotando tanto tu creatividad como la del equipo.
- Diseñar productos, servicios y procesos siguiendo las guías de Design Thinking y aportar el máximo valor posible con la solución creada.
- Ser capaz de crear procesos y servicios que afecten a la ciudadanía desde un punto de vista de Administración Pública si trabajas en ese ámbito.
- Afrontar los problemas que se tiene alrededor desde el punto de vista del cliente y las necesidades del mercado.
- Guiar al grupo para poder generar de manera efectiva ideas y soluciones.
- Aplicar el Design Thinking en diferentes ámbitos desde la Estrategia de Negocio hasta el Marketing pasando por las Experiencias de Usuario o Cambio y Crecimiento empresarial.
- Gestionar y medir el rendimiento de las iniciativas de Design Thinking.