Quieres conocer qué hace que percibas la calidad de una empresa? ¿Sabes que existen determinados factores que puedes modificar para hacer tu vida laboral más satisfactoria? ¿Quieres empleadas y empleados más comprometidos y motivados? ¿Qué esperamos obtener de la organización para poder sentir “que nos mima” a lo largo de nuestra jornada laboral?
En este curso se presentan factores, se analizan condiciones, se plantean diferentes aspectos que influyen en la percepción que una persona tiene de la compañía donde presta su servicio.
Permite tomar conciencia y empuja a salir a la persona de su zona de confort para optimizar el entorno laboral algo que, a su vez repercutirá en el clima y el desempeño.
Plantea preguntas de reflexión para que cualquier persona entienda las causas que bloquean su bienestar y se cuestione su forma de actuar en determinadas circunstancias.
Busca lograr un crecimiento personal y profesional partiendo del bienestar y de la necesidad de una vida de calidad.
Durante esta formación planearemos casos de estudio y reflexiones que nos ayudarán a modificar aquellas prácticas que nos impiden lograr un entorno laboral óptimo y de calidad.
Al finalizar la formación la persona participante, será capaz de adaptar su entorno profesional para lograr una mejor calidad de vida laboral desde un enfoque organizacional pero también desde un enfoque personal.
Se entenderán como todos los factores presentados pueden afectar al desempeño profesional ya sean externos (por parte de la organización) o internos (aquellos que parten de la propia persona).
Concluir esta formación dará una visión más global que permitirá trabajar en aquellos aspectos que permitirá la identificación con la organización y ayudará a la persona a mostrarse más proactiva en la búsqueda del bienestar profesional.