El curso está orientado a adquirir herramientas para poder desarrollar y potenciar habilidades interpersonales de comunicación, autoliderazgo y trabajo en equipo en las organizaciones. También para desarrollar las habilidades intrapersonales como la automotivación y la gestión personal que permitirán modificar los hábitos que impiden lograr nuestros objetivos.
Aumentar nuestra efectividad nos va a permitir identificar los principios que rigen nuestra vida y nos permitirá aprender a ponerlos en práctica.
Desarrollaremos hábitos que mejoren las interacciones cotidianas, encontraremos nuestra propia “voz” y ayudaremos a otros a encontrarla. Diseñaremos cambios para manejarnos con efectividad en las relaciones personales y profesionales e incorporaremos recursos para enfrentarnos con éxito las distintas circunstancias de la vida.
Este curso tiene como objetivo desarrollar hábitos específicos que permitan desenvolvernos de una forma efectiva aumentando el rendimiento, la motivación y la satisfacción personal y profesional.