Hoy en día nos vemos sobrepasados por la cantidad de acciones que realizamos diariamente, informaciones que recibimos, pensamientos que tenemos y situaciones que, en definitiva, hacen que utilicemos nuestro tiempo de una forma no provechosa, poco efectiva, lo que en muchas ocasiones genera frustración, desánimo y problemas.
En el presente curso proponemos pararnos y reflexionar sobre la importancia del tiempo, que como nos recuerda una frase de Benjamín Franklin es oro.
“El tiempo es oro”, incluso nosotros creemos que es mucho más valioso… Partiendo de ser conscientes de la importancia del tiempo y de cómo esto influye en nuestra vida diaria y la utilización que hacemos del mismo, iremos viendo diversas opciones para mejorar esa gestión, planteando objetivos, descubriendo los ladrones de tiempo más comunes y aplicando herramientas y técnicas que nos ayuden a mejorar y optimizar nuestro tiempo para lo que nosotros realmente queramos.
Por tanto, vamos a darle al tiempo la importancia que tiene, aprendiendo a utilizarlo como nosotros elijamos.
El objetivo del presente curso es ser conscientes de la importancia que tiene el tiempo en nuestras vidas y aprender a gestionarlo de la mejor manera posible para nosotros. Al finalizar el curso, seremos capaces de ser eficientes con nuestro bien más preciado, priorizando mucho más nuestras necesidades.